Written by

Bicicleta cinta

Me encanta salir a correr por las mañanas. Es algo que no puedo dejar de hacer a diario porque simplemente me hace muy bien a la salud. Se siente. Se lleva dentro y la felicidad se emana sin poder manejarla. Nuestro cuerpo agradece cada vez que salimos a darle cariño al aire libre y en estas épocas en las que solemos pasar horas y horas frente a la computadora, es algo absolutamente necesario poder hacer la costumbre de salir a hacer deportes, correr o alguna otra actividad física.

Claro que muchos no lo hacen porque les resulta aburrido. ¿Qué es lo que les divierte entonces? ¿Ver algún programa sin contenido en TV y reírse durante unos minutos para luego decir que en la televisión no hay nada? ¿Decir que al final internet no sirve para nada porque no aparece algo automáticamente en la pantalla que nos hace felices? La salud es felicidad. Cuidar nuestro cuerpo y nuestra vida es felicidad. No está en ningún otro lado. Estar bien con nuestro cuerpo, cuidándonos en las comidas, estar frescos mentalmente, siempre bien predispuestos y felices hace que todo nos salga bien y que finalmente la felicidad llegue. Hay que buscar la forma de salir de esa silla porque simplemente hay que hacerlo. ¿Quieren un por qué? Busquen en internet. Yo acá les ofrezco una forma divertida pero que seguramente encontrarán poco divertida seguramente pero por lo menos es una opción. Si no les parece divertida, entonces seguramente encontrarán una mejor, pero salir a hacer deportes es tan necesario como tomar ese vaso de cerveza fresco que tanto nos gusta.

Esta bicicleta es un inventor realmente absurdo y está formado por una bicicleta y una cinta para correr. ¿Quién podría salir a correr en una cinta al aire libre? Es algo realmente insólito. si estás al aire libre y uno avanza, entonces no necesitamos nada más que un par de zapatillas y ya. En fin. Para quienes quieren vivir experiencias extremas o están aburridos, esta Treadmill bike es una buena opción.

Vía | likecool

Bicicleta cinta
29 votos