Written by

Ciudad de goma

Seguramente conozcas la frase que dice: “La gota que colmó el vaso”. Seguramente lo hemos aplicado mucho cuando nos referimos a la paciencia en su estado más crítico y cuando estamos al borde de volvernos locos. sin embargo hay otros que usan aquella gota como inspiración para crear otro tipo de experiencias.

En este caso vamos a conocer un posa vasos muy interesante y que a los amantes de este tipo de inventos les encantará. Este posa vasos se enorgullece en recibir la gota que colma el vaso. Cuando ella se desprende de sus gotas amigas y comienza a caer deslizándose por el cristal, la ciudad grita desesperada al saber que una nueva gota, gigante, cristalina y fría, inundará todo.

Llega la gota a la ciudad y se convierte en la peor pesadilla para la ciudad situada en “Posa Vaso City” una ciudad de goma que suele verse afectada por aquellas gotas que colman y colman una y otra vez.

Por unos $12 dólares podrás vivir esta experiencia tan caótica y poco importante en realidad que solo podrás vivir haciéndote con uno de estos modernos posa vasos.

Vía | likecool

Ciudad de goma
27 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us