Written by

El verdadero 3D

Seguramente estés sorprendido por la gran cantidad de elementos 3D que están saliendo a la venta en estos días. Parece que la tecnología 3D es lo que se viene y ya no se habla tanto de LCD, de iPhones, de Laptops, de Netbooks… ahora la moda es el 3D. Películas en 3D, televisores en 3D, una nuevo Nintendo en 3D y todo 3D. El 3D es absolutamente espantoso. No hay algo más aburrido que el 3D. Es mi forma de verlo.

Lo único que me parece que es interesante del 3D es ToyStory y Up. Todo lo demás me parece tan aburrido que prefiero una buena película de los 50 en blanco y negro que esté llena de mensajes y buenas actuaciones. ¿3D? Yo prefiero el InfinitoD que es una tecnología basada en la imaginación y las buenas ideas y que creo que se ha dejado de utilizar. Creo que nos estamos habituando a un mundo lleno de tecnología que cada vez menos cosas nos sorprenden y es solo por eso que vemos un pullover tejido a mano por la abuela de 99 años y decimos “WAW” esto es 3D!

El 3D en sí no es nada. No esperen que les venga a solucionar la vida ni a sorprender. El 3D no sorprende. Yo solo quedé sorprendido la primera vez que lo vi en acción que fue en el juego T2 de universal studios cuando ví por primera vez que un objeto podía acercarse a mí saliendo de la pantalla. Pero creo que la magia no era el ·d en su totalidad sino que más bien estar en Disney y estar pasando un momento increíble.

si quieren verdadero 3D, con “infinitoD” aplicado, les dejo estas creaciones de Yu Jin-Young quien tiene tanta imaginación y tecnología de punta en su cerebro, que no ha utilizado otra tecnología que el arte verdadero para crear dimensiones y efectos. Observen y prueben. Salud.

Vía | monkeyzen

El verdadero 3D
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us