Written by

Prenda Gamer

Seguramente si eres uno de esos jóvenes adolescentes mutantes como las viejas tortugas ninja, seas un amante total de los video juegos. Yo soy uno de ellos. Tengo 48 años y me considero un verdadero enfermo. Tengo todas las consolas que existen en el universo. Tengo todos los juegos originales. He gastado todo mi dinero y el de mi familia en accesorios y he comprado una casa para crear mi propio mundo gamer al que solo voy yo y unos amigos VIP.

Como es un secreto absoluto y no voy a revelar la dirección en dónde esta casa ha sido montada, solo les daré el gusto de mostrarles una fotografía. Un espacio poco interesante pero que muestra tan solo uno de los detalles decorativos que esta casa posee. La casa lleva el nombre “Mario y Luis SA” haciendo mención a mis amigos de Nintendo, mi compañía favorita de video juegos.

El nombre de este invento muy práctico y absolutamente gamer, es 8 Bit Hanger y se trata de un sostenedor de prendas para pared. Es realmente fantástico y muy divertido. Los dejo en compañía de la foto y espero que sus vidas gamers los lleven por el camino correcto. Recuerden… No más de 20 horas diarias frente a la pantalla.

Vía | likecool

Prenda Gamer
35 votos