Written by

La estrella de la muerte

Darth Vader no es el hombre más oscuro de la galaxia. Seguramente a esta altura hay tantos Darth Vader más peligrosos en la tierra que nuestro amigo negro de capa y respiración algo pesada que Darth se ha convertido en el tío que todos amaríamos tener. Como todos ya sabemos, Darth Ha muerto pero ha pasado al más allá. a formar parte de la energía que circula alrededor de la galaxia y lo extrañamos.

Darth no volverá pero lo que podemos hacer es recordarlo creando algún tipo de recuerdo o souvenir que nos recuerde su paso por nuestras vidas. Ha dejado una muy buena saga de películas que cuenta sobre su vida, su historia dura y terrible y su difícil relación con su hijo, pero la verdad es que ha creado un imperio que no ha podido soportar. Tanto poder en manos tan débiles puede ser terrible y así es como la estrella de la muerte se ha convertido en aquel mundo temible y difícil de destruir. Un planeta tan grande y construido con tanto odio que ha costado mucho a los buenos destruirlo. Hoy sin embargo extrañamos un poco su presencia.

Por ello nos gustaría hacerle homenaje a la estrella de la muerte y a Darth Vader mostrándoles una bra de arte de un fanático que ha desarrollado una Estrell de la muerte en una sandía. ¿Cómo? Tallándola. Un artista fanático de Star Wars que nos deja su pasión por la saga tallada en una sandía.

Vía | foolishgadgets

La estrella de la muerte
43 votos