Written by

Problemas de inseguridad

La seguridad es uno de los temas que más nos preocupa a todos los seres humanos en estos tiempos. ¿Por qué? No lo sé. En realidad a mi no me interesa tanto. Más le debería interesar a los que se deben encargar de la seguridad y yo dedicarme a hacer mis cosas. En definitiva debería pasar una vida preocupándome por hacer cosas, vivir felizmente con lo que tengo y poder irradiar felicidad y amor a todos los que quiero. No creo tener lugar para pensar en la inseguridad. Sé que existe y que golpea fuerte, pero la última vez que me robaron fue cuando no se hablaba de inseguridad, era muy chico y vivíamos con las puertas abiertas de nuestras casas.

sin embargo, tenemos que aceptar que la inseguridad es algo que nos preocupa a todos en algún punto y no queremos que nuestra familia o nuestros seres queridos pasen por situaciones malas o dolorosas. Entonces debemos tener cuidado y prestar atención. Estar atentos. Nada más.

Para poder tomarnos con diversión esto de la inseguridad y no comenzar a deprimirnos y encerrarnos entre cuatro paredes, me gustaría poder compartir con ustedes este vinilo decorativo para la puerta del hogar que simula ser una escopeta con mira telescópica. De esta manera simularemos tener una escopeta al momento de chequear quién está del otro lado de la puerta. Me divierte mucho ver a la abuela de la publicidad mirando por la mirilla.

Vía | Foolishgadgets

Problemas de inseguridad
40 votos