Written by Tendenzias

Fundas para iPhone 2010

Durante el 2009 hemos conocido cientos de modelos de celulares que fueron naciendo alrededor del mundo como si se trataran de flores en primavera. Modelos para todos los gustos y llenos de diferentes prestaciones. Una de las empresas líderes en el mercado de la tecnología llamada Apple, todos la conocen, ha creado uno de los sistemas móviles más exitosos de todos los tiempos al que han llamado iPhone.

Talv ez ya cuentes con tu propio iPhone y seguramente estés muy contento por toda la felicidad que él te ofrece y con la cual colorea tu vida. sin embargo, nunca son suficientes los colores y necesitamos de algunos más. Tal vez para agregar algunos toques de brillo en nuestros iPhones podríamos contar con estuches o también llamadas fundas para nuestros dispositivos móviles.

Hoy vamos a conocer 5 fundas realmente cool para nuestros iphone.
En primer lugar tenemos la NES Controller  iPhone Case que posee un diseño muy divertido y que nos recuerda a aquellos controles de Nintendo tan divertidos.

Por otro lado tenemos el iPhone Hoodie que parece una de esas vestimentas con gorro para el invierno. Realmente muy divertido.

Y Finalmente aquí vemos una funda tan divertida que se ha convertido en mi favorita. La funda de iPod llamada Cassette Tape iPhone Case.

Vía | toxel
Fundas para iPhone 2010
46 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us