Written by Tendenzias

Pelar la banana

Todos los que disfrutamos de tomar cerveza sabemos que contar con un abridor de botellas en nuestro llavero es algo que no puede faltar. Existen tantos formatos impresionantes y muy bellos que no sabremos cuál llevar con nosotros. Siempre que tenemos la opción de tomarnos una cerveza fría con amigos, solemos tomar nuestras llaves y mostrarle al público nuestro divertido destapador de botellas y así nos convertimos instantáneamente en el amigo número uno y que sabe cómo se debe pasar un buen momento con amigos.

Lo miso pasa en el mundo de los monos. Los monos no suelen tomar cerveza pero si comer muchas bananas por día y a veces pelarlas es una tarea difícil, sobre todo cuando se ha saltado de árbol en árbol durante toda la tarde. Como todos mis amigos monos sabrán, las manos quedan algo rígidas y buscan la relajación total pero el hambre y las ganas de comer alguna que otra banana no desaparece.

Aquel momento es clave para nuestra alimentación y por ello no podemos dejar de comer nuestras bananas tan preciadas. Para los que no quieren sentir más dolores al pelar bananas, aquí les dejo un abridor de bananas. Simplemente uno de los inventos más absurdos que hemos visto en lo que va del 2010. Suerte amigo mono.

Vía | Foolishgadgets

Pelar la banana
40 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos