Written by Tendenzias

funda para iPad

La fiebre mundial por el iPad ha dado la vuelta al mundo en unos segundos. Alrededor de todo el planeta cientos de fanáticos de Apple se han identificado con esta tableta digital sumamente moderna, que para mí simplemente no sirve para nada, y han corrido a las tiendas a gastar sus ahorros.

A partir de todo lanzamiento de Apple el mundo de la creatividad en torno al nuevo producto parece recibir una descarga eléctrica y miles de ingeniosos diseñadores y creativos comienzan a crear accesorios para iPad o el elemento que sea.

En esta oportunidad vamos a conocer un accesorio que tal vez sirva más que el propio iPad de Apple. Se trata de una funda con aspecto a tocino. Es sin lugar a dudas el accesorio más absurdo pero creativo que Apple ha inspirado. Si tenías miedo de salir a la calle con tu iPad por miedo a que te lo roben, cosa que no creo que suceda porque nadie querría tener una tienda digital las 24 horas encima en la cual gastar dinero permanentemente, puede cubrirla con esta porción de tocino y así hacer que nadie se dé cuenta de lo que llevas dentro.

Igualmente con el hambre que hay en el mundo, yo creo que es más factible que te roben el tocino a que te roben el iPad, así que será cuestión de evaluarlo.

Vía |foolish

funda para iPad
47 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us