Written by

Bodega musical

Soy un gran amante de la música y suelo pasar horas y horas frente a los altavoces de alta fidelidad que me he comprado la navidad pasada. Bueno… digamos para los lectores más pequeños de este blog que me los ha traído santa. ¿ok? Bueno… ahora puedo comenzar tranquilo.

Como estoy prácticamente todo el día aquí acostado escuchando música, me he comprado un frigobar o heladera pequeña para tener aquí y también una cocina portable para poder cocinarme y no moverme de este espacio tan hermoso y melodioso. Lo que siempre me faltó y he soñado en varias oportunidades es en tener cuna bodega. Pero siempre me resultaron muy costosas y grandes y la verdad es que ninguna me llamó la atención.

Todo cambió cuando de repente me crucé con una pequeña mini bodega de plástico que simula los jacks inputs de un equipo de audio y simplemente me enamoré. Se trata de ua bodega en la que podremos colocar nuestras botellas en los jacks de video, phones, e inputs estereo L y R.

Realmente hermosa, y temática esta bodega ha cautivado mi corazón y no pude resistirme a comprarla. Su costo es de unos $200 dólares y puedes hacerte con la tuya propia ingresando aquí.

Vía | foolish

Bodega musical
45 votos