Cortina de ducha del terror

Me encanta hacer bromas. Creo que es uno de mis hobbies preferidos. Claro que no se tratan de bromas pesadas pero sin lugar a dudas a todos mis amigos les gustan porque siempre me piden que les haga alguna más. Nunca se me acaban las ideas y ahora con internet debo admitir que la fuente […]
Me encanta hacer bromas. Creo que es uno de mis hobbies preferidos. Claro que no se tratan de bromas pesadas pero sin lugar a dudas a todos mis amigos les gustan porque siempre me piden que les haga alguna más. Nunca se me acaban las ideas y ahora con internet debo admitir que la fuente de ideas es prácticamente ilimitada.

Un ejemplo de esto que les comento es por ejemplo esta cortina de ducha espectacular. Yo no la he inventado pero gracias a internet ahora la he comprado y cada uno que entra al baño grita y yo desde afuera muero de risa.
Se trata de la Scary Shower Courtain que por solo unos $28 dólares nos llenará de alegría y nos descostillará de risa al escuchar a nuestros invitados gritar al verla.

Es una cortina que tiene impreso una silueta muy bien lograda de una persona que está intentándose escapar de la ducha. El efecto logrado es realmente muy bueno y no es posible que deje de funcionar. Absolutamente todos los que entraron a mi baño gritaron en mayor o menor medida.

Si deseas comprarse una de estas cortinas para asustar gente, o simplemente para decorar su hogar de una manera más atractiva, entonces pueden ingresar aquí y tendrán toda la información.

Vía | foolishgadgets

Cortina de ducha del terror
3.60 / 5
3.60 - 35 Votos

También te puede interesar