Written by

Flotador para perros

Mi perro Johnny es un perro muy salvaje. Como pueden ver en la fotografía, parece un hombre bueno y tranquilo pero no es para nada así. Anoche tuve que salir corriendo a la veterinaria porque se había peleado con 3 perros a la vuelta de la esquina porque le habían mirado la cola a su novia y él no entiende que los otros perros tienen instinto como él. Según Johnny nadie se debe atrever a acercarse a su perra porque terminará en el hospital. Ayer no le salió bien y tuvimos que ir con mi novia a llevarlo.

Además es un gran amante de las piscinas y como tenemos una muy grande en nuestro jardín, Johnny suele meterse en la madrugada mientras todos dormimos. Es que necesita llamar la atención porque es petiso. Entonces con mi pareja decidimos regalarle algo que nos deje más tranquilos a nosotros mientras dormimos. Se trata de un flotador para perros.

Johnny ha sido rescatado 7 veces del fondo de la piscina por hacerse el guarda vidas y hacer largos solo a la madrugada y la verdad es que no podemos dormir tranquilos. Entonces a través de este invento hemos encontrado una gran solución. La verdad que desde que contamos con este flotador para perros nuestra vida ha cambiado. No se lo sacamos nunca ya que además le sirve como chaleco anti golpes cuando se pelea con otros perros.

Vía | Fololish

Flotador para perros
32 votos