Written by Tendenzias

Sombrero TV

Con mi familia solemos ir de camping casi todos los meses. Nos vamos por varios días y siempre pasamos momentos espectaculares repletos de juegos, caminatas, viajes en bicicleta y paseos con la camioneta. Lo que no podemos llevar con nosotros es el cable de televisión que tanto le gusta a nuestra abuela Sara.

Entonces debimos apelar a la tecnología y conseguir una televisión diferente. Hemos cargado nuestro ipod y iphone además de otros mp4 con películas y tele novelas y nos compramos el TV Hat. Un sombrero que posee una especie de cine personalizado en el cual estaremos solos y mediante una lupa nuestra pantalla de iphone o cualqueir otro reproductor se ampliará llevándonos a sentir que estamos en un pequeño y personal cine.

Por tan solo 30$ podremos contar con este divertido sombrero que vale la pena probar. Nosotros desde que compramos el TV Hat estamos muy felices porque podemos llevar a la abuela con nosotros de camping y ella siempre está entretenida mirando las novelas en mi iphone.

Si te interesa comprar uno de estos TV Hat entonces puedes visitar este site.

Vía | foolish

Sombrero TV
48 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us