Sorbete elefante
Siempre soné con ser realmente un elefante. Me preguntaba por qué ellos no estudian y yo sí. Por qué ellos tienen esa hermosa y larga trompa y yo no. Entonces cuando vi este nuevo dispositivo para tomar mis deliciosos licuados de frutas con formato de trompa de elefante simplemente no me pude resistir a comprarlo.
Un invento maravilloso que debería llegar a todos los zoológicos del mundo porque realmente es muy divertido y “funciona”.
El Trunk Slipper es un sorbete cubierto por una trompa de elefante de plástico que nos hará sentir unos verdaderos elefantes. Es un invento muy divertido y ek cual ya está en mi poder. Me he comprado 3 para regalar y creo que le llevaré uno a mi abuela que ahora toma la sopa con sorbete. Creo que esto hará la experiencia más divertida. Abuelita, allá voy!
vía | foolish
Artículos relacionados
- No related posts








Últimos comentarios