Written by Tendenzias

3 tazas en una

Mi primo es un muchacho de muy baja estatura y no es porque crea que todos los de baja estatura sean fanfarrones o quieran llamar la atención, pero en el caso de él estoy completamente seguro que se trata de querer llamar la atención. No para de hacer monerías y todo tipo de accesorio o producto que logre captar la atención de un tercero a él le apasiona.

Es que de pequeño nadie lo escuchaba, nadie lo acariciaba, nadie le daba espacio para expresarse, entonces ahora todo el tiempo busca captar la atención utilizando métodos realmente poco divertidos. sin embargo en el día de ayer nos hemos juntado a tomar un café, y la verdad es que me robó una sonrisa. Es que comenzó a servirse su café en una taza muy particular que me pareció simplemente fantástica.

Una idea atractiva que llega de la mano de la Stacked. Una taza formada por 3 tazas. Como si se tratara de 3 tazas apiladas y listas para ser lavadas, esta taza simplemente nos engaña mediante un juego de ilusión óptica.
Por 13$ mi primo se ha comprado esta taza y ahora cada uno que llega a su casa a tomar un café y lo visita, le comenta algo sobre su nueva taza que a él lo pone muy contento y lo hace sentir increíblemente bien.

Una muy buena idea que debo admitir que me ha gustado, pero la verdad es que mi primo nunca tiene nada atractivo sobre él para contar. Siempre habla sobre lo que se compra y sus nuevas adquisiciones divertidas que llaman la atención.

Vía | foolishgadgets.

3 tazas en una
1 voto