Written by

Almohada tv

Mi madre es una mujer que tiene los ojos cuadrados. No estoy mintiendo. Les aseguro que los tiene cuadrados de tanta televisión que ella mira durante el día. No hace otra cosa que sentarse a mirar noticieros y novelas. Como se imaginarán luego habla todo el tiempo sobre la guerra, malas noticias, inseguridad y también de lo que le sucedió a Carlos Alfredo que es el amante de Rosita la del barrio.

Si hay algo que a mi madre le gusta es la televisión y hemos tenido varias discusiones al respecto. Ella dice que nunca puede dormir porque extraña mirar televisión, entonces se levanta, enciende la tv y sigue mirando un poco más. Yo le digo que si sigue haciendo eso un día va a aparecer muerta frente a la pantalla. Los ojos cuadrados ya los tiene pero necesitaba algo que me ayude a hacerla dormir aunque sea un rato.

Gracias a esta almohada con un televisor estampado, mi madre cree estar aferrada a un tv y se logra dormir. Dice que en sueños puede ver el futuro de cada uno de los personajes de sus novelas favoritas y le creo. Pero por lo menos duerme algo durante la noche.

Es increíble como el fanatismo a veces nos lleva a hacer cosas inmanejables. Ningún extremo es bueno parece, pero por lo menos le he bajado la adrenalina a esta mujer que no hace más que darme dolores de cabezas!

Por solo $39 dólares ahora mi madre duerme como un bebé.

Vía | foolishgadgets.

Almohada tv
50 votos