Written by Tendenzias

Biblioteca en una rueda

En mis momentos libres, luego del trabajo, me apasiona leer. Soy un hombre muy leído y sobre todo me interesan las novelas. Por otro lado tengo un amor incalculable por los cuentos de Bradbury. ellos son mis favoritos y la verdad es que me los se de memoria. Podría hasta decirlos en voz alta de memoria que no he olvidado ni una sola coma.

Como suelo leer durante todo el día, muchas veces me pregunto por qué estoy tan flaco y no salgo un poco al aire libre a caminar. Es que me desconcentra leer en la calle porque pierdo el hilo y me marea ver a la gente, los niños, los perros ladrar, entre otras cosas. Por eso elijo leer en mi hogar. Pero gracias a un invento realmente fenomenal, ahora puedo leer y caminar al mismo tiempo dentro de mi casa. Gracias al Circular Walking Bookshelf, ahora puedo tener mis libros a mi alrededor y caminar dentro de mi rueda como si fuera una rata lectora.

Es una actividad que ahora se me ha hecho vicio y no podría cambiarla por nada. La verdad que esta biblioteca circular dentro de una rueda es fantástica y además de ser muy práctica es realmente decorativa.

Vía | Likecool

Biblioteca en una rueda
31 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos