Written by

Corbata Space Invaders

Todos los que tenemos más de 28 años conocemos la vieja Atari. Sus juegos eran fantásticos y claro que comparándolos con los increíbles juegos de ahora , aquellos eran poco atractivos gráficamente. Igualmente déjenme decirles que ahora los jugadores se aburren muy rápido. ¿Por qué será? Simplemente porque los juegos no te desafían. No te piden ser inteligente, pensar, usar la imaginación para resolver. Tan solo hay que mirar los gráficos y hablar de lo bien que se ven los juegos de nueva generación.

Los que amamos lo retro sabemos que el Space Invaders era algo que no podíamos dejar de jugar. Era realmente difícil y creo que si ponemos a un gamer de hoy en día a jugar a este juego, no solo le resultará aburrido, sino que no podrá pasar ni siquiera un par de niveles. Le echará la culpa a que el juego es pésimo.

Más allá de la excusa, debo confesar que los videos juegos se acabaron para mí en la PlayStation 1. No sé por que´. Seguramente muchos de ustedes me dirán que soy un viejo que ya no tiene tiempo para relajarse. Tal vez… pero si me quiero relajar juego a otra cosa. Entonces me llevo mi corbata con Space Invaders por la vida. Y aunque pocos chicos de la nueva era sepan jugar realmente a los video juegos, no les voy a andar empujando a conocer las raíces y a aprender a jugar como se debe. Sigan con sus nuevos juegos realistas de disparos y matar gente, que la imaginación se les atrofiará.

Vía | likecool

Corbata Space Invaders
46 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us