Written by

Pasta de dientes infantil

Todos los que tenemos niños en nuestra familia sabemos que al comienzo es difícil hacerles entender que deben lavarse los dientes 2 a 3 veces por día. Sobre todo porque comen dulces y sus pequeños dientes blancos pueden pedir a gritos un dentista en cualquier momento si no se los cuida.

Es así que muchos creativos y empresas saben sobre este tipo de problemáticas que los padres afrontamos y quieren brindarnos soluciones divertidas, prácticas y económicas. Así es como nace este fabuloso producto que se trata de una cabeza de plástico muy divertida que se coloca en la punta de la pasta para dientes. De esta manera la pasta sale a través de la boca del personaje y los niños se acercan a esta actividad de una manera más atractiva.

Muchas veces pienso si esto no es engañarlos o tomarlos por tontos y la verdad es que no me parece que así sea. Todo lo contrario. Los niños disfrutan mucho de este tipo de soluciones creativas y somos los más grandes los que pensamos en olvidar este tipo de experiencias porque están consideradas socialmente infantiles. Yo con 47 años tengo mi pasta de dientes con una cabeza de Homero Simpson, y no me la quiten porque prometo que no me lavo más los dientes.

Vía | foolishgadgets

Pasta de dientes infantil
47 votos