Written by Tendenzias

Star Wars decoracion

La pasión que tenemos por Star Wars es simplemente incalculable. en mi familia solemos hasta hacer reuniones disfrazados y cada uno tenemos nuestro propio personaje. En mi caso particular soy el Admiral Ackbar y amo mi traje y mi personaje. En cada una de las reuniones solemos mirar cortos y películas relacionadas a Star Wars y hasta grabamos nuestras propias escenas mientras nos deleitamos con unas deliciosas pizzas y empanadas.

Desde el momento que tomé a este personaje por las orejas para hacerlo mio, descubrí que un montón de objetos de la vida cotidiana me hacían pensar en él y me lo recordaban. Por ejemplo el toilet de mi cuarto de baño. Entonces decidí hacer de él una especie de busto en honor a mi personaje tan admirado.

Como pueden ver en la fotografía, mi cuarto de baño ha quedado de maravillas y realmente se parece a mi personaje. Ahora todos los invitados que vienen a mi casa suelen pasar al baño y gritar desde adentro que están realmente contentos y me felicitan por mi nueva decoración.

Estas fiestas que solemos hacer son muy divertidas. ¿Qué les parece mi nueva decoración? ¿No es realmente hermosa?

Vía | foolishgadgets

Star Wars decoracion
48 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us