Written by Tendenzias

Taza con sensor de temperatura

Si bien hemos conocido una taza muy divertida como las 3 tazas en una de mi primo, debo confesarles que al salir de su casa me dirigí a una tienda donde él compra muy a menudo. Allí conocí algunos modelos de tazas realmente espectaculares y que se robaron mi atención como suele hacerlo mi primo son sus novedades.

Así es como conocí lo que hoy es mi nueva taza con sensor de temperatura. Esta taza tan particular y realmente divertida cuenta con un dibujo estampado de un ícono de batería como la que se encuentran en los teléfonos móviles o en las cámaras de foto digital, y dentro de ella se encuentra un sensor que nos indica si nuestra taza posee el líquido caliente o tibio.

Parece una tontería, pero realmente es muy atractiva. Instantáneamente la compré y sentí la necesidad de pasar nuevamente por lo de mi primo para mostrarle lo que había conseguido. Al abrirme la puerta e ingresar a su casa le mostré la taza y se sonrió de una forma muy pícara. Se infló como un pavo real y me dijo: “Pasa por aquí”.

Me llevó a una habitación con candado, quitó el candado y encendió la luz. Esa habitación estaba llena de estas tazas. Las había importado él y ahora tenía una nueva excusa para sentirse importante.

Vía | fooflishgadgets

Taza con sensor de temperatura
50 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos