Written by

Vodafone y Benditos malvados tu portal de F1 en Internet

Vodafone y Benditos Malvados tu portal de F1 en Internet

¿No te pierdes una carrera de Formula 1?,¿ sigues las hazañas de Jenson Button y Lewis Hamilton?, ¿te gusta el nuevo coche Mp425 de McLaren?. Si es así el nuevo portal de Vodafone Benditos Malvados es para ti. En Inventosabsurdos os contamos más del nuevo portal de Vodafone para los aficionados a la F1, Benditos Malvados, un lugar para vibrar y compartir tu afición a la F1.

Benditos malvados vodafone y la Formula 1

Estamos en plena temporada de Fórmula 1, se ha celebrado el Gran Premio en el circuito de Montmeló en Barcelona, en apenas días será el Gran Premio de Mónaco en el circuito de Montecarlo. Cada carrera es vivir la emoción, con cada vuelta, con cada adelantamiento y cada curva, la Fórmula 1 es emoción en estado puro.

Vodafone como patrocinador del equipo de Formula 1 Vodafone McLaren Mercedes tiene una sorpresa para los aficionados a la Fórmula 1. El portal www.benditosmalvados.com. Un punto de encuentro para disfrutar de utilidades, juegos, y sorpresas relacionadas con tu deporte favorito, la fórmula 1.

el coche mp425 vodafone maclaren mercedes

En Benditos Malvados el nuevo portal de Vodafone encontrarás:

La formula1 en clave de concursos, juegos, aplicaciones,  y diversión:

  • Juegos para amantes de la velocidad, como Corre malvado. ¿Te gustaría vivir la velocidad online y ver qué tu cara a más de 300 km por hora?. Con el juego Corre malvado podrás experimentarlo.

  • Bendito virus:  Entra en Benditos Malvados, escoge uno de los virus ficticios que tienen preparados (no te preocupes solo son algo divertido  no causaran más que sonrisas a tus amigos). Deja el nombre de algún amigo o amiga a quien quieres sorprender y tu email. Enseguida te llegará un correo con el archivo del “”virus ficticio”” personalizado con el nombre de tu amigo o amiga. !Lo que te vas a divertir pensando en  la cara de tu amigo!. Tu amigo recibirá un correo tuyo con su archivo personalizado y …!Alucinará!.

    _Corre_malvado_corre
  • Risky Bussines:   Las empresas que son clientes de Vodafone podrán disponer de un espacio de publicidad para poner los logotipos de sus empresas  en los coches del equipo Vodafone MacLaren Mercedes.  Son los coches monoplazas pilotados por el actual campeón del mundo Jenson Button, y por Lewis Hamilton en el Gran Premio de Europa de Formula 1 que se celebrará del 26 al 27 de Junio en Valencia.

¿A que esperas para conocer el nuevo portal de Vodafone www.benditosmalvados.com.? Están preparando más novedades para sorprenderte a lo largo del Gran Premio de España de F1., no seas el último en conocerlas. Nos vemos en Benditos Malvados tu portal de F1 en Internet

Fotos|www.benditosmalvados.com,es.autoblog.com

Vodafone y Benditos malvados tu portal de F1 en Internet
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us