Written by

Mesa de futbol de Barbie

El fútbol es un deporte que a todos nos gusta. Además ahora con el próximo mundial de fútbol a sucederse en Africa en el mes entrante, la fiebre y la pasión por este deporte se potencia. Son cada vez más personas en el mundo y nuevas generaciones que lo practican a diario en todo el mundo y algo realmente es fabuloso, es que las mujeres también lo están jugando cada vez más.

Por ello es que, como siempre hay algún inventos muy atento a inventar lo que se necesita hoy en día, vamos a presentarles una nueva forma de diversión para las mujeres. Me refiero a la nueva mesa de fútbol femenina con muñecas Barbie.

Es simplemente fabulosa y un invento absolutamente absurdo pero que no tardará en funcionar. Esta mesa cuesta unos $25.000 dólares y solo se han fabricado 10 alrededor del mundo, así que para todas las chicas que quieran su mesa, mejor que vayan abriendo la alcancía o rompiendo el cerdo de ahorro y comprando esta fabulosa mesa de fútbol femenino.

Ahora podrás invitar a tus amigas a un torneo de fútbol de mesa, compartir unas cervezas y comer unas hamburguesas deliciosas mientras festejan de los goles más bellos y a la moda que jamás harán. Una mesa de fútbol de Barbie. Increíble.

Vía | foolish

Mesa de futbol de Barbie
27 votos