Written by Tendenzias

Disfraces para adultos

Disfraces para adultos , diversión asegurada

Has pensado en organizar una fiesta, o quieres dar una sorpresa a tus amigos o a tu pareja. Los disfraces para adultos no son solo para Carnaval, son para cualquier ocasión que quieras sea divertida y sorprendente. Si quieres diversión asegurada con los disfraces la tienes. ¿Te imaginas disfrazado de cuerpo humano? o  de médica sexy con bata blanca?. En Inventosabsurdos os contamos más de los disfraces para adulto, diversión asegurada.

disfraces para adultos

¿Porqué los Carnavales tienen tanto éxito?, porque todos llevamos dentro una parte pícara que le apetece divertirse. Cuando te disfrazas es como si dejaras salir a esa parte pícara y divertida. ¿Quieres volver loco a tu novio?. Le sorprendes con un disfraz de camarera, o de castigadora masoca. Verás que cara se le queda. Con los disfraces para adultos rompes moldes, te quedas con el personal, y  te sales de la rutina.

Nunca me he reído tanto que en una fiesta que un amigo se disfrazó de cavernícola. Aquel muy en su papel con el traje de piel de leopardo y los pelos todos estropajosos. Se colocó  unos dientes para tener aún más cara de Neandertal. !Estaba genial, aún lo recuerdo y me parto de risa!.

disfraz camarera disfraz bob esponja

disfraz castigadora masoca disfraz hippie años 70

disfraz centurion romanodisfraz charleston

En las fiestas de fin de carrera lo último es disfrazarse en grupo. El año pasado los que terminaban en TELECO, se disfrazaron unos iban de Elvis en negro y otros de Elvis en dorado, fue genial. Aquello parecía Graceland, lo pasamos increíble.

Los disfraces consiguen que la gente se trasforme y saque esa parte “mas loca”, por eso son tan divertidos. Si quieres organizar una fiesta y tener diversión asegurada, o si quieres que tu novio o novia se quede con la boca abierta, a disfrazarse se ha dicho…deja salir a tu lado divertido y sorprende con los disfraces. ¿Y a ti de qué te gustaría disfrazarte para sorprender?

Imagenes|www.lacucana.com

Disfraces para adultos
34 votos