Written by

Disfraces para fiestas

Si existen las mejores fiestas del mundo, para mí son sin lugar a dudas las fiestas de disfraces. Me encanta poder invitar amigos y amigas a mi casa, poner a todo volumen la música y entre pizzas y cervezas charlar entre personajes exitosos como Sonic, Michael Jackson, Mickey, La pantera Rosa y muchos otros.

Las fiestas de disfraces son tan pero tan divertidas que con la repetición de éstas nos empieza a dar la sensación que nuestra verdadera vida es con el disfraz puesto. El otro día no reconocí a mi mejor amigo en la calle porque estaba vestido común y yo lo recuerdo vertido de Mario Bros.

Es verdad! Hace 5 fiestas de disfraces que mi amigo Mario y su hermano Luis vienen a las fiestas vestidos de Mario y Luigi. Estos famosos personajes de Nintendo que han sabido ganarse el corazón de grandes y chicos ahora tienen sus disfraces listos para usar y conquistar librar al mundo del malévolo Koopa! Bueno, en realidad no será para eso y en cambio nos encontraremos con un Mario fumando y tomando cerveza en un balcón mientras que Luigi está en algún sillón besando a una Barbie o una Mujer Maravilla.

Lo importante es que ahora podemos tener nuestro traje por solo $35 dólares. No te lo puedes perder.

Vía | Foolishgadgets

Disfraces para fiestas
33 votos