Written by

Enanos para jardin

Si estabas esperando una nueva versión de cuidadores para tu jardín, estás leyendo el artículo correcto. Es que estamos cansados de aquellos viejos y despintados enanos cuidadores de jardín que siempre se ven igual y se van deteriorando con el paso del tiempo. Yo cuento con 4 enanos en el jardín y a dos de ellos les faltan las narices mientras que a los otros dos se les partieron alguna extremidad.

Es lamentable no poder disfrutar de nuevos y modernos enanos. Pero todo ha acabado hoy señoras y señores. Ahora podemos contar con enanos realmente hermosos y sobre todo, diferentes a todos los enanos anteriormente conocidos. Parecen ser los enanos de Blancanieves pero en posiciones y vestimentas absurdas.

Como ustedes pueden observar, estos enanos son ninjas y así se llaman. Ninja and Sumo Gnomes. Son enanos realmente divertidos que quieren encargarse de la seguridad en tu hogar. No le temen a ningún tipo de insecto o animal que se les acerque. Deja la seguridad de tu hogar y tu familia en manos de estos enanos y sin lugar a dudas deberás contratar a expertos más adelante porque te entrarán a robar varias veces seguidas.

No sé si como guardianes funcionan pero la verdad que son tan divertidos que por lo menos como decoración valen la pena.

Vía | foolish

Enanos para jardin
42 votos