Written by Tendenzias

Cubos de hielo balon de futbol

Llega el mundial 2010 de fútbol y la verdad es que todo se pinta de color fiesta. Nuestros equipos favoritos ya están en África y comenzaron a entrenarse y adecuarse al clima para poder rendir lo mejor en unos días cuando se inicie el torneo. La verdad es que estamos con muchas ganas de que comience la fiesta y por eso desde nuestro blog vamos a ayudar a todos los amantes de este deporte a disfrutar de esta fabulosa actividad mostrándo inventos realmente pensados para vivir el mundial 2010 de fútbol con toda la magia.

Hoy vamos a conocer algo que a todos les encantarán. Ahora podremos disfrutar de nuestros refrescos mientras vemos los partidos manteniendo nuestras bebidas frías gracias a unos cubos de hielo diferentes. En realidad seguirán siendo los cubos de hielo que conocemos hasta hoy pero con un formato muy divertido. Son balones de fútbol.

Recuerda que puedes también divertirte colocando jugos de diferentes gustos y colocando un palito de plástico para poder crear mini helados para este mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica. Estos cubos de hielo con forma de balón de fútbol. el sistema que crea estos cubos de hielo lamentablemente es muy costoso porque no utiliza la misma manera de hacer las formas que todos conocemos. Pero si tienen algo de dinero para invertir tal vez les interese.

Vía | coolhounting

Cubos de hielo balon de futbol
25 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us