Written by

Sepultar el matrimonio

El matrimonio ha llegado a su fin. Mis padres finalmente se han separado y no nos han dado otro golpe más grande en toda su vida. ellos se lo tenían guardado y aunque mal que mal lo veníamos imaginando, anoche fue el peor día de nuestra familia simplemente porque el proyecto familiar llegaba a su fin. a veces los padres no saben que sus decisiones lastiman a los hijos y parece que ni siquiera se dan cuenta, pero la verdad es que con el tiempo me he dado cuenta que es imposible no lastimar a alguien cuando uno toma una decisión.

¿Deberían quedarse juntos por nosotros? ¿Se merecen eso? Creo que no. Nosotros ya somos grandes y podremos crecer con esta situación. Lo que si hemos hecho con mis hermanos es comprarles un cofre para enterrar los anillos. Es una forma divertida de cerrar la etapa, enterrar su matrimonio y hacer el duelo. Si mi hermana quiere ir a rezar un rato por el matrimonio que sus padres tuvieron, entonces podrá acercarse a la lápida y llorar además de dejar flores y recordar buenos tiempos.

Este cofre es simplemente bello y una gran idea que de a poco se irá expandiendo alrededor del mundo. Los dueños de cementerios no dudarán ni tardarán mucho en aplicar este tipo de servicios. Es sin duda un gran negocio que crece a pasos agigantados debido a la cantidad de divorcios. Creo que un pack que incluya fiesta de Divorcio, Strippers, barra de tragos libre, y un cofre con cementerio para matrimonios por 1 año gratis podría ser algo maravilloso. Voy a averiguar bien porque seguramente ya existe.

A mi familia le deseo mi pésame… lo lamento mucho.

Vía | foolishgadgets

Sepultar el matrimonio
34 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us