Written by

pin USB

Siempre me han llamado la atención los productos portables. Desde ya que los teléfonos móviles se han llevado todos los premios en el mercado, pero también hay otros elementos como los pendrives o los mp3 players que no pueden quedar fuera de la lista de productos portables más usados.

Poder llevar nuestro pendrive con toda la información donde quiera que vayamos es algo realmente muy importante e interesante pero es verdad que a veces no sabemos dónde guardar el pendrive cuando viajamos y sobre todo pensamos en que podemos romperlo si lo guardamos en el bolsillo. Por eso los creativos están pensando tanto que ya les sale humo de sus cabezas para solucionar este problema masivo que no deja dormir al 90% de la población mundial.

Pensaron en relojes, pensaron en pulseras, pero nadie hasta hoy había pensado en esta especie de pins decorativos a la moda que en realidad son pendrives. Con ustedes los cufflinks USB de 2GB de capacidad. Una idea genial que no puede faltar en tu arsenal tecnológico. Ahora podrás llevar a cualquier lado tu pendrive USB simplemente colocado en tu prenda favorita. El par de estos dispositivos puede conseguirse por $195 dólares.

Vía | geekalerts

pin USB
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us