Remera futbol 2010

Sinceramente hacía mucho que no veía diseños en remeras que me diviertan tanto y que me resulten tan interesantes y originales como las que veremos hoy en esta oportunidad. Seguramente coincidan conmigo en que estas remeras son únicas y que les gustaría tener una con la cabeza de su jugador de fútbol preferido.Para alentar a […]
Sinceramente hacía mucho que no veía diseños en remeras que me diviertan tanto y que me resulten tan interesantes y originales como las que veremos hoy en esta oportunidad. Seguramente coincidan conmigo en que estas remeras son únicas y que les gustaría tener una con la cabeza de su jugador de fútbol preferido.

Para alentar a tu equipo preferido en este próximo mundial de fútbol Sudáfrica 2010 seguramente poder contar con una de estas remeras te llenará de alegría y pasión por tu equipo. Esta es una remera de la Dutch Football Federation 2010.

Aún no sabemos si existen de todos los equipos pero si no es así, todas las empresas de cada uno de los países deberían tomar esta idea que resulta maravillosa. Imagina poder festejar cada gol concretado colocándote la cara del jugador que ha convertido el gol. Sería muy divertido y emocionante. Para este mundial Sudáfrica 2010 no olvides tener preparada tu bandera, tu remera del equipo preferido y palpitar con toda la pasión cada uno de los partidos.

Los holandeses ya tienen su remera para festejar. ¿Qué esperas para hacer la tuya y salir a festejar?

Advertising School: Willem de Kooning Academie, Rotterdam, The Netherlands
Creatives: Bas van de Poel, Daan van Dam
Photographer: Milan Daniels

Vía | likecool

Remera futbol 2010
3.70 / 5
3.70 - 46 Votos

También te puede interesar