Written by

Decora tu cabello

A algunos nos gusta vivir la vida a los golpes. Es que no aprendemos de otra manera que no sea del error. Bueno… a la gran mayoría nos pasa esto y la verdad es que aunque nos digan cómo tenemos que hacer las cosas siempre necesitamos la pared o el piso para darnos cuenta de los límites.

Si tuviéramos que expresar de alguna manera la sensación que sentimos al darnos cuenta de un golpe de la vida seguramente imaginaríamos un gran cartel en rojo y letras amarillas que diga “Kapow” o “Pufff” como si se tratara de un comic. Es por ello que como se ha puesto de moda comunicar nuestras emociones mediante íconos o emoticones, llega la hora de llevarlos a la realidad.

En esta oportunidad vamos a conocer unas bandas elásticas para la cabeza que contienen un ícono especialmente pensado para dar a conocer nuestro nuevo momento de maduración o crecimiento. Cuando entendemos una nueva regla de la vida y sentimos el golpe del universo y la naturaleza sobre nosotros, podremos ponernos este cartel y salir por las calles felizmente. También podremos ponernos el cartel para taparnos un golpe si nos acabamos de caer de la escalera o de la bicicleta.
Infinitas posibilidades que pueden disfrutar haciendo click aquí.

Vía | foolishgadgets

Decora tu cabello
27 votos