Written by Tendenzias

Almohada anotador

En mi casa adoramos dejar notas sobre la mesa. Sobre todo porque necesitamos recordarnos diferentes tareas los unos a los otros. Por ejemplo, hoy por la mañana mi madre me ha dejado una nota en la que me decía que le prepara el almuerzo a mi hermano y por otro lado había una nota de mi hermano que vendría a almorzar con un amigo y por otro lado una nota de mi madre que decía que en caso de que mi hermano venga con un amigo no cocine y que pida algo por teléfono.

Así es como solemos comunicarnos en nuestra familia. Todo por medio de notas en pequeños trozos de papel. Pero ahora que hemos conocido este nuevo producto moderno para dejar notas no perdemos la oportunidad de utilizarlo. Se trata de un almohadón especialmente diseñado para escribir notas en él. Su nombre es Post My Pillow y es un bello almohadón de color amarillo que posee un marcador en uno de su laterales convirtiéndolo en un excelente anotador y además muy divertido.

Es que luego de escribir la nota uno puede arrojarle el almohadón al destinatario por la cabeza y no le dolerá para nada. Por solo $22 dólares este almohadón puede ser tu nueva herramienta de comunicación con tu familia.

Vía | foolish

Almohada anotador
49 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us