Written by Tendenzias

Auriculares con flores

Qué hermosa que es la música… ¿No es así? Claro que si! es que poder disfrutar de las más lindas canciones interpretadas por los más increíbles artistas es algo maravilloso. Gracias a dios ya no tenemos necesidad de andar por la calle con nuestros pasa cassettes o disc man, sino que podemos contar con dispositivos mucho más pequeños y de fácil traslado como los mp3 players o iPods.

Es fantástico que esta tecnología esté a nuestra disposición y si lo pensamos detenidamente, tenemos para elegir entre miles de modelos de reproductores y seguramente encontraremos aquel que sentimos para nosotros. Lo que no hay en el mercado es mucha oferta de auriculares con estilo. Todos son comunes o clásicos pero ningúno es realmente novedoso.

Sin embargo hoy en nuestro blog vamos a conocer un invento realmente absurdo. Se trata de los auriculares con flores. Como pueden ver en el modelo fotográfico, estos auriculares llamados Musiphone Earmuff Flower Version son fantásticamente bellos y a todas las mujeres les encantarán. Nada mejor que llevar dos flores en nuestra cabeza y al mismo tiempo escuchar nuestras canciones favoritas.

Vía | foolish

Auriculares con flores
48 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us