Written by Tendenzias

Gorra con porta valores

La verdad es que soy un fanático de las gorras. Es que desde que la calvicie comenzó a apoderarse de mi cabeza no he parado de gastar mis ahorros en diferentes estilos de gorras. Igualmente nunca he conocido algo igual a lo que veremos a continuación.

Se trata de la gorra más práctica del mudo. Una simple idea que de absurda pasa a necesaria y práctica. Toda la vida he deseado salir a la calle sin nada en los bolsillos o en la mano y ahora con todo esto de los celulares, y mp3 players siempre tengo algo en la mano. Por ello es que al conocer la Cap Sac quedé encantado con su diseño.

Por unos pocos dólares, más precisamente 13$ dólares, podrás contar con la solución que estabas esperando. Basta de llevar cosas en las manos por la calle. Ahora podrás guardarlos directamente en tu gorra y utilizar las manos para otra cosa. Otra cosa como por ejemplo utilizarlas para frenar un golpe de frente al suelo como al que no pude escapar la semana pasada antes de adquirir esta gorra.

Al caminar por la ciudad un día de lluvia, sin sol, pero con mi gorra vieja puesta, tenía en mis manos mis 48 dispositivos móviles y al resbalarme con una baldosa floja y caerme de frente al piso jamás pude utilizar mis manos. Espero que esta gorra salve vidas.

Vía | foolish

Gorra con porta valores
47 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us