Written by Tendenzias

Jabones tortugas ninja

Creo que desde aquel día en que las conocí mi vida cambió por completo. Es que haber vivido la época en que las tortugas nijas se hicieron famosas realmente puede dejar mal de la cabeza a cualquiera. ¿4 tortugas ninja con un maestro nija que es una rata? La verdad que es algo realmente inexplicable pero que funcionó.

Las tortugas ninjas no tardaron en convertirse en un éxito increíble a nivel mundial y como si fuera poco sus muñecos, posters, dibujos animados y hasta películas no tardaron en llegar. Tampoco tardó en llegar pizza hut a mi ciudad que algunos decían que estos personajes que comían pizza y la llegada de pizza hut no era pura casualidad sino algo premeditado.

Lo importante es que la fiebre por las tortugas ninjas se calmó un poco con el paso de los años y hoy en día solo quedan algunos fanáticos perdidos en el mundo con antifaces de colores y espadas de plástico a la espera de un nuevo producto relacionado con las tortugas ninjas. Para todos ellos tenemos aquí los jabones de las tortugas ninjas! algo que no todos disfrutarán pero para aquellos pocos que sienten la necesidad de compartir el resto de su vida con estas 4 tortugas aquí les dejo este fabuloso producto.

via | foolish

Jabones tortugas ninja
25 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos