Written by Tendenzias

Oficina móvil

Cuando pensamos en montar nuestra propia oficina seguramente entramos a pensar en enormes números para alquilar un espacio, refaccionarlo, armar un enorme cartel que al entrar un cliente simplemente quede absorbido por nuestro logo y nos pida nuestros servicios al costo que queremos nosotros. Ese es el primer punto. Luego nos damos cuenta que no contamos con tanto dinero para invertir y pensamos en una opción más económica y así es como llegamos a la oficina en nuestro hogar.

Compramos una laptop y nos encerramos en nuestra habitación como si fuera nuestra propia oficina que nunca abrirá a nadie. Luego nos damos cuenta de que en nuestro hogar no podemos trabajar porque está nuestra pareja todo el día golpeando la puerta para entrar y preguntarnos una tontería y comenzamos de esa manera a pensar nuevamente en irnos del hogar a trabajar afuera.

Así es como llegamos a pensar en una oficina móvil que podamos llevar de un lado a otro. Claro que si vamos a una plaza no podremos invitar a un cliente allí porque lo tendríamos que invitar a sentarse en el césped. Entonces salimos a navegar y buscamos una nueva opción. Ella aparece y quedamos maravillados.

Se trata de la oficina móvil de Tim Vinke. Simplemente observen las fotografías y dejen que su corazón explote de amor.

Vía | likecool

Oficina móvil
26 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us