Written by

Salsas divertidas

Todos los días al llegar del colegio mi madre nos prepara a mí y a mi hermana unas deliciosas hamburguesas. Si… todos los días. No sabemos lo que es almorzar otra cosa que no sean hamburguesas durante la semana. Es que mi madre es una mujer profesional muy atareada y no tiene tiempo para cocinarnos. ¿Mi padre? Pues el no ha regresado de comprar cigarros desde hace más de 8 años y mi madre siempre dice que ya vuelve.

Mientras tanto ella no cambia el menú de nuestros almuerzos como si se hubiera detenido en el tiempo. Ahora que recuerdo, la primera vez que almorzamos estas hamburguesas ha sido el día que mi padre se marchó. Tal vez mi madre reitere este menú recordando aquel día y esperando su regreso. Mientras tanto nosotros ya tenemos 8 años más y necesitamos divertirnos un poco porque este menú ya apesta. ¿Cómo lo logramos? Poniéndole a nuestras hamburguesas diferentes salsas y utilizando divertidos elementos para ayudarnos a pasar un moento divertido.

En esta oportunidad nos hemos comprado con mi hermana un nuevo dispenser de salsas con la cara de un vampiro o murciélago que al lanzar la salsa parecerá que larga sangre. Es muy divertido! ¡Con qué poco nos divertimos no? Es verdad, pero ya inventaremos algo mejor.

Via | foolish

Salsas divertidas
38 votos