Written by

Soporte para iphone

Creo que los fanáticos de los dispositivos móviles de Apple estarán más que felices con este nuevo invento de… Apple? Nooooo! Para nada! Creo que si Apple se atreviera a diseñar algo de este estilo todos sus seguidores lo comprarían igual. Es que si diseñan un cuadrado sus fans gritan de pasión y si diseñan una sopapa… pues también! Es que Apple tiene el más delicado y exquisito del mercado tecnológico y cualquiera de sus creaciones es simplemente fabulosa. ¿Cómo negarse a adquirirlas y festejarlas? Pero en este caso nada más lejano.

El nombre de este divertido accesorio es iPlunge y se trata de una divertida sopapa para mantener nuestro iPhone o iPod Touch parado sobre la mesa u otras superficies. Es realmente maravilloso y además le agregará color a tu dispositivo ya que está compuesto de madera y goma de color rojo.

Por solo $6 dólares podrás disfrutar de este divertido accesorio que no tardará en llenarse de aceptación y éxito entre los seguidores de Apple y toda su línea de móviles.

Vía | foolish

Soporte para iphone
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us