Written by

Tazas msn

Desde que las computadoras se han puesto de moda y el sueño de una computadora en cada hogar pasó de ser un simple deseo a una terrible sobre saturada realidad, los mensajeros instantáneos no dejaron a ningún usuario con la libertad de elegir si acercarse a la casa de sus amigos o contestarles por la computadora. Todo el mundo tiene una o hasta 2 computadoras y los mensajeros son la forma de comunicación más utilizada hoy en día.

Claro que para divertirnos un poco utilizamos diferentes íconos o smiles para colorear nuestras intensas e interesantes charlas por chat. Al desconectar la máquina, las máquinas o cuando gracias a Dios se corta la luz en la ciudad, no solo recordamos por un instante lo divertida que era la vida al aire libre no hace mucho tiempo atrás, sino que necesitamos seguir viviendo como si estuviéramos conectados.

No solo charlamos sobre la vida online cuando estamos offline, sino que seguimos divirtiéndonos con accesorios que tienen que ver con este nuevo y fabuloso mundo de internet y las computadoras. Si gustas de desayunar con un rico té o café, entonces no podrás dejar pasar la oportunidad de hacerlo en estas divertidas tazas con caras que demostrarán nuestro estado de ánimo.

Ahora ya sabes… si tu madre por la mañana te pregunta cómo estás, muéstrale la taza y no abras la boca… no sea que tenga que usar oxígeno, músculos o la boca. Sigue conectado amigo!

Via | foolish

Tazas msn
45 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us