Una balanza diferente

Qué hermoso es comer. Es una de las bendiciones más hermosas que este planeta nos regala. Poder disfrutar del sabor de tantos alimentos, tantos sabores diferentes. Y ni hablar de las combinaciones y los resultados de esas combinaciones. Es algo fantástico poder hacer magia con los alimentos preparando platos gourmet y viviendo una aventura diferente […]
Qué hermoso es comer. Es una de las bendiciones más hermosas que este planeta nos regala. Poder disfrutar del sabor de tantos alimentos, tantos sabores diferentes. Y ni hablar de las combinaciones y los resultados de esas combinaciones. Es algo fantástico poder hacer magia con los alimentos preparando platos gourmet y viviendo una aventura diferente a cada bocado.

Parece un milagro inexplicable el poder seguir inventando diferentes platos y además cada cultura en el mundo se caracteriza por sus diferentes sabores y modos de preparación. Es una maravilla.

Lo difícil de todo esto es poder mantenernos en nuestro peso justo y no engordar con tantas cosas deliciosa para comer. Entonces al momento de estar sintiéndonos pesados debemos pensar en comenzar una dieta. ¿Cuál? Si bien un médico nutricionista es la mejor opción, tal vez quieras probar con lo que te dice la balanza. ¡Si! La balanza ahora te recomienda qué pasos seguir para adelgazar.

Esta balanza que te presentamos no marca los resultados con números sino con la indicación de lo que debes empezar a comer para bajar de peso. Por eso es que si te paras en la balanza y te dice “Una hoja de lechuga” tal vez sea la mejor respuesta que recibirás. su nombre es Diet Scale.

Cía | foolish

También te puede interesar