Written by

Almohada iphone apple

Muchos dicen que las nuevas religiones son las tecnológicas. Igualmente creo que si eso llegara a ser verdadero las primeras y más claras serían las empresas Google y Apple. Imaginen sus santos y dioses. Sería algo realmente interesante y hasta cómico tener una estampita en la billetera con la cara de San Google.

Para comunicarnos con San Google solo deberemos entrar a google.com y preguntarle lo que sea. El lo sabrá, nos regalará la bendición de las respuestas y nos dejará elegir la correcta. No solo se expresa a través de la palabra sino con videos, música y hasta llega a nuestra vida en pequeños dispositivos móviles que llevaremos encima todo el tiempo.

Sin dudas estamos frente a una religión a la que la gran mayoría aceptamos y utilizamos diariamente. Apple por otro lado es como otro imperio al que algunos pocos siguen. Lo interesante es que estos fieles son realmente fieles y a un nivel muy intenso. Tan intenso que hasta buscan dormir con su dios y por eso es que han creado una almohada con la forma de un iphone para no perderse nada de lo que su dios tenga para decirles.

Apple y Google, dos dioses que trabajan en equipo para darnos todo y al mismo tiempo cerrarnos todas las puertas. Una nueva forma de vivir en este mundo tecnológico que está en sus inicios y en el que todos estamos sumergidos.

via

Almohada iphone apple
41 votos