Written by

Remeras interactivas 2010

La verdad es que estamos algo cansados de ver siempre las mismas remeras en las tiendas de ropa. Todas lisas, de colores hermosos, pero lisas. Por ello es que al ver este tipo de remeras que vamos a conocer a continuación simplemente quedé maravillado.

Se trata de modelos de remeras interactivas que ofrecen algo más al momento de vivir la moda. No se trata de una remera simple que solo sirve para cubrir tu cuerpo y abrigarte, sino que además poseen un espíritu creativo que será divertido para quienes busquen interactuar con ellas.

Como veremos en las fotografías, estas remeras, por ejemplo la de la cortina, puede ser realmente sexy. Con solo tirar de la cuerda podremos abrir la ventana para ver qué encontramos del otro lado. Muy divertido! También veremos otras como zapatillas con cordones, libros porta lapiceras y hasta grifos con agua.

No dejes de conocer estas remeras y sus fantásticos modelos. Creaciones de Noto Fusai para el mundo de la moda y para quienes quieran divertirse con sus prendas.
Ahora solo queda colocarte tu jean favorito y salir por la ciudad vistiendo una de estas divertidas remeras interactivas de Noto Fusai.

Via

Remeras interactivas 2010
38 votos