Written by

Bibibleta candado

Andar en bicicleta es sin lugar a dudas una de las emociones y aventuras más divertidas que hemos aprendido a disfrutar desde pequeños. Junto con patear la pelota, aprender a andar en bicicleta es prácticamente una obligación para todo niño que quiera disfrutar al máximo de su niñez. No hay nada más divertido que pasar a buscar amigos por sus hogares con nuestra bicicleta lista para la aventura y adentrarse en un viaje sin límites por las cuadras de nuestro barrio.

Alguien que realmente se ha divertido mucho con las bicicletas y que ha pensado en alimentar su pasión por ellas profesionalmente es el diseñador Kevin Scott quien propone un concepto de bicicleta diferente. Seguramente ha tenido problemas de robos con sus diferentes bicicletas o con las llaves de sus candados y por ello pensó en crear una bicicleta que sea su propio candado. Ahora solo deberemos hacer un movimiento extraño con la estructura de la misma y rotarla alrededor de un poste de luz o similar.

Es un concepto muy extraño pero no por ello menos divertido. Si deseas puedes conocer más sobre este nuevo invento de Kevin Scott ingresando aquí. Recuerda que andar en bicicleta es muy divertido y que por más que existan las computadoras y los celulares no debemos olvidarnos de pedalear, disfrutar del aire libre y compartir estos momentos con amigos. Cuida tu salud!

via

Bibibleta candado
48 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us