Written by

Departamento de papel

Si tuvieras que crear una casa seguramente comenzarías buscando los diferentes estilos posibles que existen hasta encontrar aquel que más te gusta. Luego tendrías en cuenta los materiales y todo lo necesario para construirla y finalmente la decoración que le dará un estilo realmente personal.

Personalmente me gusta el estilo moderno en decoración pero las estructuras prefiero que sean de las antiguas. Techos altos, y paredes firmes que no permiten que los vecinos escuchen lo que pensamos. Tal vez sea algo insistente en este tema, pero debe ser porque soy músico y estoy con audio durante todo el día y no quiero molestar vecinos ni que ellos me digan nada.

Totalmente alejada de mis necesidades estará esta casa de papel tan divertida que conoceremos en esta oportunidad. Se trata de una casa de papel diseñada por Don Lucho quién ha utilizado papel y cartón para darle vida a la estructura.

Como podrán observar, no hay límites al momento de crear pero si los hay al momento de construir algo que realmente funcione como construcción. Ni hablar de la seguridad en este tipo de construcción. Que no se te ocurra encender un cigarrillo porque en menos de unos minutos te habrás quedado sin hogar.

Si quieres conocer más sobre esta fabulosa y divertida creación de Don Lucho entonces te invitamos a ingresar aquí. Por supuesto que se trata de una obra de arte y no de un hogar pensado para vivir. Me imagino que se habrán dado cuenta de eso.

ima

Departamento de papel
46 votos