Written by Tendenzias

Disfraces modernos

La tecnología no solo se ha encargado de regalarnos nuevos gadgets, móviles, laptops y todo tipo de elementos que nos hacen la vida más simple, sino también ha ayudado a brindar nuevas posibilidades a los creadores de prendas. Es que ahora gracias a las maquinarias disponibles, se pueden crear todo tipo de vestidos con formas raras y lograr efectos que hasta hoy eran impensados.

Recuerdo de pequeño a mi madre haciéndome a mano un traje de batman para que yo juegue por la casa. El problema fue que me confeccionó una hermosa máscara, muy parecida a la original, pero en tela cuadriculada celeste y blanca de un material que me picaba mucho. Hablo de aquella máscara y recuerdo el picor sobre mi cara y me dan ganas de rascarme. Igualmente fue una experiencia muy hermosa y como verán la recuerdo hasta hoy y seguramente toda mi vida.

Pero la verdad es que me dan mucha envidia estos disfraces modernos que llevan algunos niños porque son fantásticos y aquellos que todos soñamos tener. Vamos a conocerlos mediante estas fotografías y a través de los comentarios me comenten cual es el que más les gusta y por qué.

Disfraces divertidos para cumpleaños, para crear obras de teatro y para jugar con amigos. De niños nos gusta mucho disfrazarnos y jugar a que somos los personajes que tanto admiramos en películas y dibujos animados.

via

Disfraces modernos
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us