Written by

El skate mas grande del mundo

Andar en skate es uno de mis mayores placeres. Seguramente alguna vez has probado subirte a una tabla de skate y has intentado mantenerte en pie. Dicen que si no te caes en el primer intento, abrazas esta tabla y no la sueltas en toda tu vida. Pero si te caes en la primera vas a sentir rechazo. Igualmente todos los que andamos en skate sabemos que caernos es parte de la diversión y el aprendizaje. Creo que en los primeros años he pasado más tiempo en el suelo que en la tabla y ni hablar de aquellos momentos en que las pruebas más difíciles empezaron a convertirse en desafíos.

En aquel momento en que la prueba salía bien por primera vez y entendía el mecanismo de la misma, la diversión tomaba otra dimensión y todo se volvía aún más profundo. El mundo de los skaters es un mundo aparte. Una forma diferente de disfrutar de la ciudad, de ver los obstáculos en la vida y siempre existe la posibilidad de pasarlos por encima y superarlos. ¿Y si nos caemos? Nos paramos. Caerse no es lo importante sino pararse.

En esta oportunidad vamos a conocer el skate más largo del mundo en el que podemos salir de paseo con nuestros amigos. Se llama Giant Skateboard y fue creada por Joe Ciaglia. Una excelente excusa para salir con amigos por la ciudad.

ima

El skate mas grande del mundo
44 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us