Written by Tendenzias

USB hub hamburguesa

¿A quién no le gustan las hamburguesas? Seguramente al 99% de la población mundial les encante esta divertida y deliciosa comida. Hay diferentes haburguesas en todo el mundo y todos conocemos las de Mc Donalds, las de Burger King y otros comercios del estilo. Pero la verdad es que no hay hamburguesa más rica que la casera.

Es mucho más sana y la verdad es que sentimos el verdadero sabor de la carne. Bien preparada y con las salsas que más te gusten pueden convertirse en la comida preferida de muchos. Pero estábamos esperando una hamburguesa USB. Como todo en este presente es USB no faltaba mucho para que la primera hamburguesa USB salga al mercado. Claro que no se trata de una hamburguesa comestible sino de un hub con varios puertos a los que puedes conectar varios dispositivos a la vez.

Una solución digital más que deliciosa y que a muchos les encantará. Ahora podrás ponerle a tu hamburguesa algo más que mostaza y mayonesa. Podrás ponerle algo de mp3 player, móviles y pen drives entre otras cosas. Que tengas buen provecho!

Ima

USB hub hamburguesa
46 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us