Written by

Derrames falsos

Me encanta poder hacer chistes a mis familiares y sorprenderlos con algo fabuloso y novedoso. siempre hice chistes de mal gusto y asusté a la gente dejando tartamudos a 25 personas del barrio y matando a 46 abuelos del susto. Igualmente no hay problema proque ya me he confesado en varias oportunidades en la iglesia de mi barrio. Es que mis chistes no se entienden. Soy demasiado ácido dice mi madre. Y mi padre directamente no me habla desde hace más de 30 años. No porque no quiera sino porque lo dejé mudo del susto cuando le mostré que me había amputado la mano a los 10 años y era una mano de goma finalmente.

El problema es que la gente está demasiado asustada y no soporta chistes fuertes. No sé qué es lo que le pasa. Entonces he decidido bajar un poco el nivel de mis chistes y ahora me dedico a sacarle sonrisas a la gente. Por suerte todas las personas que me dijeron que habían muerto por mis chistes fueron mentira y después me comentaron que me decían eso para asustarme a mí, pero la verdad era que no me importaba mucho. yo solo hacía un chiste. En fin… ahora hago chistes con productos como estos que muestro en el artículo.

Son derrames falsos y si bien no me divierten mucho, la gente se ríe mucho y bueno… por lo menos no lastimo a nadie con esto.

via

Derrames falsos
32 votos