Written by

Galletas Star Wars

Star Wars es una de las sagas más emocionantes que he conocido en mi vida. Tengo todas las películas originales y los video juegos de cada una de ellas más todos los extras que crearon. Es un mundo maravilloso y además de contar con decenas de muñecos también tengo disfraces y un par de sables láser. Me encanta poder disfrutar de la aventura más perfecta que jamás se haya creado y por eso es que al conocer este nuevo producto de Star Wars no me he resistido y lo compré.

Se trata de un set de Star Wars para dar forma a los sandwich y galletas. Es simplemente divertido poder hacer que tus almuerzos sean más alucinantes. Ya me he comido infinitas cantidades de naves espaciales y jodas. En sandwich salados y galletas dulces. Además los decoro como yo quiero y comparto con todos mis amigos.

Tengo 45 años y a veces me miran algo raro al llegar al trabajo, más precisamente a la hora del almuerzo y abrir esta lata de star wars. Sobre todo las mujeres me miran con cara de preocupadas porque deben pensar que soy un inmaduro, pero la verdad es que no se resisten a uno de mis sandwich de star wars. Cada vez que les ofrezco uno, lo agarran sin problemas.

via

Galletas Star Wars
39 votos