Written by

Nintendo almohadon

Ya todos conocen mi pasión por los video juegos. Sobre todo por los arcades viejos de los 80. Tengo todas las consolas que pueden imaginar. todas conectadas a mi enorme tv de 40 pulgadas que está colgado en la pared. Allí paso horas jugando a todos los clásicos y de vez en cuando enciendo mi Ps3 o la Xbox 360. Pero debo confesar que lo hago muy pocas veces.

La mayoría del tiempo juego a mi Nintendo clásica. La amo. Simplemente es la mejor consola que he tenido entre mis manos y hoy puedo asegurarles que he recibido uno de los regalos más divertidos y especiales que jamás me hayan regalado. Se trata de un bello y espectacular almohadón con forma de joystick de Nintendo.

Espectacular para poder vivir mis aventuras desde una comodidad mayos y absolutamente relajado, inmerso en el fantástico mundo de nintendo. La verdad es que quiero aprovechar para agradecerle a mi hermana Laura por el regalo que tanto me ha gustado y si… es verdad… he cumplido 43 años y tal vez sea el momento de abandonar un poco los juegos. Pero sinceramente no puedo y no creo que esté haciéndole nada a nadie. Ahora con mi almohadón estoy prácticamente completo.

via

Nintendo almohadon
29 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us